Antes de Salir Hacia la Quiaca

Posted on Posted in #Recuerdos

El Equipo Completo.

“Está todo preparado, salimos el 1° de Noviembre tenemos el seguro de vida que nos costó tanto conseguir, el motorhome listo y nos vamos rumbo a La Quiaca para iniciar la travesía de #todosxuanescuela.

Estamos entre alegres, nerviosos y preocupados.

No llevamos carteles de publicidad tipo ploteo o pasacalle en el motorhome ya que salia mucho dinero. Tenemos muchos alimentos para el viaje que nos juntaron amigos de Zarate, Campana, Escobar y Maschwitz y se juntó lo necesario para ir hasta La Quiaca y desde ahí hasta Buenos Aires, Escobar, esto seria la primer etapa de este gran proyecto.

Conseguimos una cámara deportiva tipo Go Pro, prestada por una amigo de Escobar,  para llevarla pegada al casco para grabar y sacar fotos durante el viaje.

El equipo que realizaríamos esta gran travesía para difundir la construcción de una escuela en Escobar eramos los siguientes: Alfredo Pico (chofer de la casa rodante), Silvana, (la esposa de Alfredo), Florencia Verón (mi hija), que estaría subiendo fotos y vídeos y contactando con radios y medios de comunicaciones por las ciudades que iremos pasando.

Llegó el gran día!!! Mucha emoción. Salimos desde donde vivo, en Maquinista Savio, en bicicleta acompañado por mi hijo Gabriel. Por la ruta me sentía un gigante.

Días atrás nos hizo una nota David Flier de Clarin.com. esperábamos ansiosos esta gran difusión que nos haria este buen muchacho siempre haciendo notas a causas nobles relacionadas con deportes diferentes y temas sociales.

Llegamos a Escobar donde sería la largada con la motorhome hacia La Quiaca. saldríamos desde Dr. travi 1047. muchas personas fueron a despedirnos. Familiares, amigos y muchas personas invitadas de las ciudades aledañas.

Diego Varrenti nos hizo pasar al frente y tuvo unas palabras a modo de meditación y palabras de aliento para la travesía. En cierto momento se me vino una un pensamiento a la mente que decía…

” Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Los jóvenes se cansan por mas fuertes que sean, pero los que confían en Dios siempre tendrán fuerzas . Podrán volar como las águilas, podrán “pedalear” sin cansarse y “rodar” sin fatigarse.”

Pedimos la dirección de Dios y salimos rumbo a Belle ville, Córdoba donde dormiríamos la primer noche.

Fb: todosxunaescuela

tw. @todosx1escuela

web: todosxunaescuela.com

Rumbo a la largada. Desde Maq. Savio a Escobar.
Rumbo a la largada. Desde Maq. Savio a Escobar.